El nuevo banco de semillas español Phylosopher seeds sorprende al mundo con este maravilloso ejemplar de Skunk que han guardado como oro en paño hasta tener la oportunidad de comercializarla en su colección de semillas de cannabis. Es la marihuana llamada Gokunk
Se trata de una marihuana Skunk cruzada con una Mazar que conserva perfectamente todas las cualidades skunk y que ha sido reforzada y mejorada con la vigorosidad y producción que le dio el cruce con Mazar (Afgana pura de Mazar El Shariff).
Las características que más se reconocen en esta variedad de cannabis son la producción, el sabor/aroma, la vigorosidad y su sugerente colocón. En cuanto a producción esta planta se situa en la franja alta, con producciones que pueden superar los 40 gramos por planta trabajando en cultivo interior o hasta 600 gramos en cultivo exterior.
Su sabor y aroma son muy dulces y almizclados y con fuertes reminiscencias a las antiguas Skunk. Es además una planta muy vigorosa, una marihuana muy fácil de cultivar y con poca tendencia a contraer enfermedades y plagas. Por lo que se refiere al colocón, es más bien un colocón High durante la primera fase, pero luego te va haciendo entrar en una fase de relax muy agradable, ideal para esos momentos especiales…
Se adapta perfectamente a distintos tipos de cultivo, así como SOG y SCROG.
Gokunk se presenta en paquetes de 3 y 5 semillas feminizadas (18 € y 30 €).
- Indica 30% – Sativa 70%
- Producción: 300-500 gr/m2
- Producción exterior: 350-600 gr/planta
- Nivel THC: 16-18%
- Floración indoor: 8-9 semanas
- Cosecha exterior: ½ Septiembre / Octubre